viernes, 15 de abril de 2016




Le hablo al mundo solidario: 

Hola soy Samuel tengo 32 años y hoy te escribo para pedir prestado un dolar.

Amigo o amiga de cualquier lugar del mundo, mi finalidad es reunir 300 mil dolares.

Solo con tu ayuda puedo lograr cumplir mis sueños, por favor ayudame hoy por mi y sé que mañana será por tí.
Mi necesidad es grande, por eso te pido has clic en donaciones de paypal y dame un donativo de $1.00 (un dolar), espero que te animes.

Por mi parte yo toda la vida estaré agradecido y le pediré a Dios que te bendiga ahora y siempre.
Por favor te pido que me apoyes.

No me conoces. 

Pero te aseguro que usaré de forma correcta tu dinero, es por una causa de estudio, una operación complicada e invertir para ganar un capital y poder trabajar. Gracias, cuídense y que Dios derrame bendiciones para ti. chao.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario